Saltar al contenido

Sauna Facial Beurer FS-50

beurer sauna facial

La sauna Beurer FS-50  es la preferida de los clientes, por algo será.

Si existe una sauna facial al cual ha sido imposible encontrarle algún defecto es la Beurer FS-50. Esta característica le ha dado la calificación de ser la preferida por la mayoría de los compradores, cuyas opiniones lo sitúan como un producto de calidad.

La sauna facial Beurer FS-50 es ideal para la limpieza de cutis, gracias a que abre los poros, elimina la suciedad e hidrata la piel. Además, puede ser utilizada para recibir una terapia de aromas con el uso de aceites esenciales o hierbas medicinales.

Viene bajo el sello Beurer, la marca alemana encargada de fabricar productos cosméticos y de bienestar para la salud de sus clientes, que está considerada como una de las mejores en el mercado. Tiene una trayectoria de casi 100 años.

Características de la Sauna Facial Beurer FS-50

Si algo define a la sauna facial Beurer FS-50 es su comodidad de uso y los accesorios que incluye. También está hecha de un plástico resistente y viene en un tono gris que le da un diseño exclusivo. Algunas de sus características son:

  • Su forma de trabajo incluye dos tipos de temperatura con las cuales se gradúa el nivel de vapor que se espera recibir.
  • Viene con una salida que regula la cantidad de vapor y que está diseñada para usarla directamente en la nariz o la boca, a fin de inhalar o aspirar.
  • Incluye una taza medidora con la cual se podrá saber qué cantidad de agua será vertida en el tanque de la máquina.
  • Es posible coordinar la temperatura con una perilla de regulación que señala el modo de trabajo.
  • Tiene una potencia de 120 W.
  • Puede adaptarse a todo tipo piel: sensibles, secas o grasas.
  • Ayuda abrir los poros o proporciona una limpieza completa de la piel.

Ventajas de usar un vaporizador Beurer FS-50

Lo que más llama la atención de este producto es la relación entre la calidad y el precio por el cual se consigue. En general, otras saunas faciales tienen funciones similares a la Beurer FS-50, pero ninguna ofrece esa seguridad de la marca alemana, la cual es completamente asequible.

Aparte de ello, esta sauna facial funciona, en ocasiones como humidificador. Sí, es posible añadir algunos aceites esenciales y dejar los vaporice y tener un ambiente ideal en el hogar.

La aromaterapia, sumada a su capacidad de ayudar a la piel, la hacen maravillosa.

Opiniones de clientes sobre la Sauna Facial Beurer FS-50

  • Todas estas características sitúan a la Beurer FS-50 como un producto de calidad, siendo una las saunas faciales más compradas en la actualidad.
  • Los clientes valoran sus resultados así como su precio muy por debajo de lo habitual.
  • Es posible encontrar comentarios en sitios de venta en donde se califica a la Beuerer FS-50 como una «buena compra» o un «complemento ideal para garantizar la belleza en la piel».

Comprar en oferta sauna para cutis Beurer FS-50