Saltar al contenido

Sauna Facial del Lidl (Silvercrest)

sauna facial lidl

La sauna facial Silvercrest del Lidl es una solución de limpieza práctica, sencilla y económica.

Al momento de buscar una sauna facial que sea sencilla de utilizar, con una potencia media pero completamente prácticos, la elaborada por la marca SilverCrest de Lidl es una de las mejores opciones.

Cuenta con dos niveles de potencia e incluye una máscara ergonómica para la cara y otra para la nariz. Además, viene con su propio medidor de agua, así como un difusor para agregar los aceites esenciales y así hacer de su uso una gran experiencia.

Características de la Sauna Facial del Lidl

La sauna facial SilverCrest de Lidl es un producto muy compacto, que al desarmarse para ser limpiado solo queda en cinco piezas. Puedes ser utilizado en casa, ya que no toma mucho tiempo para prepararlo. Sus principales características son:

  • Posee una mascarilla de diseño ergonómico para colocar el rostro. El soporte ayuda a la comodidad y el tamaño es estándar, útil para todo tipo de usuarios.
  • Cuenta con una punta de vapor que se utiliza para la nariz. Esta es ideal para las inhalaciones de aceites esenciales, en el caso de terapias de aroma, así como para descongestionar los senos nasales.
  • Tiene dos velocidades de uso, con las cuales es posible ajustar el nivel de vapor que se quiere obtener.
  • El control de mando posee una perilla para graduar la potencia, además de una luz LED que notifica el uso del vaporizador.
  • Cuando el tanque de aluminio está vacío la sauna facial opta por la opción de apagado automático. Esta ayuda a ahorrar energía y evitar que la máquina sufra algún sobrecalentamiento.
  • El modelo incluye una taza para medir el nivel de agua a verter, así como un difusor de dos puntas para mejorar el uso de hierbas aromáticas o aceites esenciales.
  • A nivel de consumo de energía, la sauna facial SilverCrest de Lidl requiere de 100 W para trabajar.
  • El producto posee una garantía de tres años.

Ventajas de la sauna facial Silvercrest

El principal beneficio de esta sauna facial es su practicidad. Sin embargo, se trata de un producto fabricado con materiales resistentes y que cumple con los requerimientos de los clientes.

Su tanque tiene una capacidad de 50 ml., lo cual ayuda a que la experiencia sea más placentera y el usuario no se vea en la necesidad llenarlo constantemente.

Otra de sus ventajas se relaciona con su punta de vapor para la nariz. Esta es útil para combatir enfermedades nasales, eliminar el estrés y, dependiendo de los aceites esenciales a utilizar, ayuda a mejorar el ánimo.

Por último es muy fácil de limpiar y práctico para guardar después de ser utilizado. No son necesarias varias cajas ya que perfectamente en un closet.

Opiniones de clientes sobre la vaporizadora de Lidl

Quienes han adquirido esta sauna facial han dado valoraciones muy favorables a su forma de trabajar. Esto se debe a que es cómoda y sencilla de utilizar, pero proporciona resultados excelentes.

En la mayoría de los sitios de compra tiene calificaciones de cuatro y cinco estrellas así como buenos comentarios por parte de los clientes.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 5 votes
Brand Name
VAPORIZADORA SILVERCREST
Product Name
SAUNA FACIAL LIDL